Articles

  • Alternadores

    El sistema eléctrico de un vehículo se alimenta de la batería, elemento que proporciona energía cuando el motor de combustión está parado permitiendo así su puesta en marcha y el funcionamiento de todos los accesorios del vehículo.

    Publicado · Autor

  • Manuales de Mecanica Automotriz

    El motor.
    Es el suministrador de energía que, mediante los conjuntos de transmisión, hace llegar su giro a las ruedas para el desplazamiento del vehículo. El motor de los automóviles es de combustión interna, ya que el combustible (gasolina o gasóleo) es quemado dentro de el. Un ejemplo de combustión externa es la máquina de vapor, porque el combustible se quema dentro de una caldera aparte.

    Publicado · Autor

  • Que es y como funciona un turbo

    Un turbo puede aumentar los caballos de fuerza de un motor sin percibir mucho aumento de peso, que es lo que hace que sea una de las mejores maneras de aumentar la potencia de empuje del motor

    Publicado · Autor

  • Que es y Como Funciona un convertidor de Par

    El convertidor de par va instalado normalmente en lugar del embrague cuando un vehiculo tiene caja automatica de la cual no vamos a hablar aqui ya que lo unico que tienen que ver es que el convertidor de par aprobecha la presion hidraulica de la caja auto

    Publicado · Autor

  • Welcome to your site

    This is a Textpattern article excerpt. Article excerpts are optional and can be used effectively to summarize an article’s content, for example with Textpattern’s built-in article syndication.

    Publicado · Autor