Auto-conducción de furgonetas listo para traslado de pasajeros en Dallas suburbio de este verano

Después de trabajo a la hora feliz nunca será el mismo en Frisco, Texas. Eso es porque la primera nación en la demanda de auto-conducción de coches de servicio, dijo el miércoles que comenzará a las pruebas de furgonetas que pueden ser invocados en la demanda a través de una aplicación de teléfono inteligente para los viajes entre un parque de oficinas y un distrito de entretenimiento construido alrededor de los Dallas Cowboys centro de formación.

Califorina de la Unidad.ai planes para el lanzamiento de su servicio en julio dentro de un geo-cercado de la zona en el suburbio de Dallas. El tiempo, en el calor del verano, podría ser perfecto, desde la Unidad.ai se prevé su servicio como una solución a la “última milla” de las situaciones que están fuera de una distancia razonable de la gama.

MÁS: Los 5 niveles de auto-conducción de coches

Inicialmente, las camionetas tendrá humanos de copia de seguridad de los conductores al volante de su Nissan NV200 de auto-conducción de furgonetas de pasajeros. Finalmente, La Unidad.ai dice que los planes para la eliminación de los controladores en favor de la completa el Nivel 5 de la autonomía.

Más de 10.000 personas tendrán acceso al servicio a través de la aplicación. Durante los primeros seis meses, ya que se busca recoger información, de la Unidad.ai planes para hacer olas librey también es probable que el ritmo de Google Waymo para el golpe.

De la unidad.ai planes para colocar informativo de la señalización en el área que el servicio funcione en y Sus furgonetas de todo ser pintado de un color naranja brillante para maximizar la visibilidad. Cada vehículo estará equipado con cuatro pantallas externas para comunicarse con los peatones y otros vehículos en la carretera. De la unidad.ai esperanzas para calmar algunos de los temores asociados con la auto-conducción de coches provocado por el Uber del fatal accidente en Arizona en Marzo.

[woo_product_slider id=”438″]