Jorge Mecanico 13 mayo, 2018

Más de un año después del lanzamiento del Mercedes-AMG GT Roadster, se ha anunciado oficialmente que un nuevo modelo estará disponible. El Mercedes-AMG GT S Roadster estará disponible para ordenar en el tiempo para el verano. Completa el estándar de la gama GT con el Convertible sólo falta una ‘R’ variante.

La unidad de energía es lo que realmente diferencia el AMG GT S Roadster. Se pone el familiar de 4.0 litros bi-turbo V8 con 522 hp y 670 Nm de par motor. De 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos con una velocidad máxima de 308 km/h. Se encuentra ligeramente por debajo de la GT C, pero por encima de la norma GT.

El poder se enruta al eje trasero a través de un AMG SPEEDSHIFT DCT de 7 g de deporte de la transmisión. La distribución del peso es también ideal con un 47 (frente) y 53 (trasera) de la división. El S utiliza el control electrónico del diferencial trasero.

AMG Ride Control es estándar con amortiguación adaptativa. La amortiguación es controlado a través de un interruptor en la consola central que permite cambiar entre “Comfort”, “Sport” y “Sport+”. AMG Dynamic Select ofrece también modificaciones en el motor, la transmisión, ESP, dirección y válvulas de escape. Las opciones de la gama a través de cinco modos, “C” (Comodidad), “S” (Sport), “S+” (Sport Plus), “RAZA” y la individual
ajustes programables por el “yo” (Individual).

La característica más destacable de la Mercedes-AMG GT S Roadster es la falta de GT R de estilo de la carrocería. Es un coche para aquellos que les gusta el look de la GT, pero no necesariamente se debe a la atención que viene con el profundo aire de ventilación y la hinchada arcos de rueda.

Mercedes-AMG ofrecer el AMG de alto rendimiento compuesto de sistema de frenado de manera estándar con un AMG de alto rendimiento de compuestos cerámicos sistema de frenado disponible como un extra opcional. Como estándar, el AMG GT S Roadster es calzadas con neumáticos mixtos en 19 pulgadas llantas en la parte delantera y 20 pulgadas llantas en la parte trasera.

Las primeras entregas son en julio de 2018 con el fin de libros abiertos de inmediato!

Have no product in the cart!
0