Nuevo Rolls-Royce Cullinan SUV Reveló

Centrado en la familia Rolls-Royce Cullinan SUV a un costo en la región de £230,000, como Rolls-Royce busca la parte superior de la SUV de lujo de mercado Este es el nuevo Rolls-Royce Cullinan. El esperado SUV de la marca un número de primicias para el lujo de la marca Británica; no sólo es su primer SUV, es el primer Rolls-Royce, con un portón trasero y el primer modelo que la compañía está feliz de decir que está orientada a la familia – al menos en algunas versiones.

Sea cual sea la configuración que elija, el Rolls-Royce Cullinan reclamaciones de establecer nuevos estándares en la parte superior de la creciente SUV de lujo del mercado. Es adecuado llevar a cualquier lugar, 4×4, demasiado, pero con el mantra de que tiene que ser “sin esfuerzo, en todas partes” – es un Rolls-Royce, después de todo.

Cuando vea el Cullinan en el metal, parece sorprendentemente bien formada y más pequeño de lo que cabría esperar – en 5,341 mm, es de tan sólo 2 milímetros más que un Fantasma, aunque 216 mm más ancha en 2164mm. También se encuentra de 80 mm más bajo que un Range Rover larga distancia entre ejes.

Que la huelga de la carrocería es el resultado de cinco años de trabajo en el diseño y la instrucción “a lo grande”, según el jefe de diseño de Giles Taylor. “No queremos ser tímido, queríamos un funcional estética con ninguna disculpa”, nos dijo.

“Sí, son líneas fuertes, pero hemos querido ampliar el sentido de la máxima presencia y capacidad”. La rejilla que aparece más grande que nunca, sentado más adelante de lo que en Fantasma, mientras que las luces delanteras son de margen ligeramente con lo que Taylor describe como “difícil de cejas”. Las luces traseras son de inserción, también, pero sin un borde cromado, de modo que parezca totalmente integrado con el de la carrocería.

El tres-en forma de cuadro, con sus dos etapas del portón trasero y la colección de líneas horizontales y verticales es un desarrollo de uno de los que, en una etapa en el proceso de diseño, en realidad era un arrancar de los SUV. El ahora encogido el bullicio en la parte trasera de sugerencias en otro compartimiento de equipaje y que está aislada por un panel de vidrio en algunos modelos.

También disponible en la parte trasera es un sistema totalmente automatizado de visualización suite’ con dos asientos que se pliegan y el swing de un casete en el área de equipaje y se sientan sobre el parachoques trasero para que los propietarios de la perca.

Interior y de la tecnología
Sin la visualización de asiento hay 555 litros de espacio, que se elevan a 600 litros con el equipaje de cubierta, con una carga máxima longitud de 2,245 mm.

Hay la elección de un trasero plegable de tres-banco de asiento para una más familiar, formato y un máximo de equipaje de la capacidad de 1,930 litros o dos más lujoso fijo sillas – cualquiera de las opciones se sienta superior a la de los asientos delanteros para un “Pabellón” ver hacia adelante, mientras que Rolls-Royce de los reclamos más trasero espacio que en una larga distancia entre ejes de Range Rover.

Hay también la gama habitual de casi cualquier combinación de las mejores maderas, cueros y metales disponibles dentro de dependiente en el sabor. Llegar a la parte de atrás es normalmente a través de Rolls-Royce traseros abatibles entrenador puertas que, al igual que las puertas delanteras, la abrazadera sobre el alféizar para evitar que se ensucien como usted entrar y salir.

Y como esto es muy mucho de conducir un Rolls-Royce, un funcional tablero de diseño cuenta con un salpicadero simétrico y conexiones simples además de los Rollos de la versión de BMW excelente iDrive sistema de información y entretenimiento. La última tecnología a todos los presentes y correcta, incluyendo la noche de la visión con la de los peatones y de detección de fauna silvestre, control de velocidad adaptable y advertencia de salida de carril sistemas.

De motor y chasis
“Este es el supremamente capaz de guardaespaldas a los Fantasmas, pero nunca podrá eclipsar Fantasma”, dijo Taylor. Pero comparte mucho con Rolls-Royce insignia, incluyendo su 6.75 litros con doble turbo del motor V12 y todos-chasis de aluminio que se conoce como el Arquitecto de Lujo.

El V12 ha sido especialmente afinado para ofrecer 850 nm de par desde 1.600 rpm, mientras que el pico de potencia es clasificada en 563bhp. Rolls-Royce no citar 0-60 mph tiempo, pero la velocidad máxima es de 155 mph. Para garantizar el Cullinan se ha apropiado de la carretera, hay cuatro ruedas, así como la tracción a las cuatro ruedas.

No muchos Cullinan compradores estarán muy preocupados por el 18.8 mpg promedio o las emisiones de CO2 de 341g/km, pero se nos dice que la Arquitectura de Lujo de la plataforma ha sido construida con la electrificación en la mente, y que será la base de cada uno de los Rolls-Royce de los futuros modelos.

Que el chasis cuenta con una delantera de doble horquilla y eje de cinco enlaces eje trasero con suspensión de aire que llega de aire más grandes puntales de Phantom con más volumen de aire para proporcionar Rolls-Royce viaje en alfombra mágica sobre el peor de los terrenos. Por supuesto, el coche también desplegable de 40 mm, por lo que Taylor le dijo que nos proporciona “de fácil acceso para todos”.

Participar el en todas partes se encuentra entre los asientos delanteros va a cambiar la configuración del coche preparado para lo que se decía ser el más sereno paseo sobre la mayoría de superficies difíciles en cualquier parte del mundo, incluyendo el reino unido baches.

Un equipo de música de cámara en el parabrisas de los monitores de la superficie y ajustar la suspensión en consecuencia, mientras que el sistema de navegación también preparar la caja de cambios para la carretera, con su mapeo tridimensional. Si usted desea conseguir su Cullinan húmedo, se puede hacer – que tiene una profundidad de vadeo de 540mm, en su mayor altura.

¿De dónde sentarse en el rango?
El Cullinan sin duda promete ser uno de, si no el más lujoso Suv en el mercado, pero, ¿por qué Rolls-Royce finalmente decidió entrar en el mercado de SUV? “El fantasma seguirá siendo nuestro último buque insignia y el pináculo de la posición de lujo, Fantasma es el más joven, emprendedor de éxito en la elección de la movilidad y el Cullinan es el tercer componente y atraer a más jóvenes, más progresista clientes”, dijo Torsten Müller-Ötvös, Rolls-Royce, el CEO nos dijo.

“Es el más versátil de la familia, orientada a la SUV de lujo y muy diferente de cualquier cosa que hayas experimentado en un Rolls-Royce, realmente es fantástico para conducir.”

Tendrá un precio corresponde a un Rolls-Royce de los SUV, que se calcula en alrededor de £230,000 marca. Y si eres lo suficientemente afortunado como para tener su nombre ya, las primeras entregas debe estar en la final de este año o a principios de 2019.

[woo_product_slider id=”438″]