El Milan Rojo está aquí para quedarse, ya que después de que se dio a conocer a finales de julio, ahora llevo a la capital de Austria, Viena, en la Catedral de San Esteban, para una nueva sesión de fotos.

Limitada a 99 ejemplos, cada uno de ellos con “la toma de aliento características”, según el sector de la automoción start-up, es el nombre de una ave de presa y características de la fibra de carbono de la construcción.

En otros lugares, la nueva hypercar que tiene el objetivo de llevar a los niños grandes en el segmento, incluyendo Bugatti y Koenigsegg, los beneficios de los frenos cerámicos de carbono, inteligente suspensión ajustable y CFRP, brazos oscilante transversal doble.

En el momento de la escritura, Milán Automotriz aún no había imágenes de liberación del interior, pero afirma que es “impresionante” y que “la visualización del controlador del latido del corazón”.

Como para la transmisión, este es un quad-turbo de 6.2 litros V8 motor que hace que un rugido de 1,325 PS (1,306 hp / 974kW) y 1.400 Nm (1,033 lb-ft) de par motor. Se trabaja en conjunto con una de doble embrague de siete velocidades caja de cambios automática, que los canales de salida en el eje trasero.

No es de extrañar, el Milán, el Rojo es casi en el mismo nivel como el Bugatti Chiron en términos de la línea recta de rendimiento. El 0-100km/h (de 0 a 62 mph) sprint es completado en 2.47 segundos y los 200 km/h (124mph) marca se consigue en 5.46 segundos, mientras que la velocidad máxima se ha afirmado estar “más allá de los 400 km/h” (249mph).

El Milan debe caer más detalles acerca de su hypercar en los próximos meses, junto con una amplia galería de imágenes. Hasta entonces, ellos están tratando de atraer a los compradores ricos, que tendrá que pagar unos 2 millones de euros (2,3 millones de dólares) en Europa para el Rojo.