Jorge Mecanico 13 mayo, 2018

En estos días tenemos donde elegir cuando se trata de los Suv. Nunca ha sido más vehículos 4×4 en el mercado, pero que presenta su propio conjunto de dificultades para los compradores de coches buscando el mejor. Esta amplia selección de Suv y 4×4 significa un montón de opciones, pero también hace que sea fácil para los compradores potenciales a perderse en un laberinto de espacio para las piernas en las mediciones, el arranque de las capacidades de información y entretenimiento y especificaciones en la búsqueda de la mejor SUV para sus necesidades.

Cual es la razón por la Auto Express está aquí para ayudar. Si usted está en la caza de un buen coche de la familia, de lujo cotidiano de crucero o incluso algo para obtener su petrolhead corazón latiendo, nuestro top 10 de los Suv y 4×4 cuenta regresiva tiene algo para todos. También hay un contingente de pequeños ” urbano centrado en la SUVs como el Renault Kadjar o Citroen C4 Cactus para tener en cuenta – usted puede ver nuestro top 10 de los pequeños Suv y crossovers aquí.

Mejor Suv y 4×4 para comprar ahora

Con la demanda de vehículos en el SUV sector en auge, y los fabricantes de coches liberación de nuevos y más modelos de la competencia todo el tiempo, hemos compilado una lista de los 10 mejores Suv y 4×4 en venta en el reino unido para ayudar a encontrar los coches que vale la pena investigar más a fondo. Haga clic en los enlaces de abajo para obtener más información.

  1. 1. Land Rover Discovery
  2. 2. Volvo XC40
  3. 3. Skoda Karoq
  4. 4. Peugeot 3008
  5. 5. BMW X3
  6. 6. Jaguar F-Pace
  7. 7. Range Rover
  8. 8. Volvo XC90
  9. 9. Audi Q7
  10. 10. Skoda Kodiaq

Que 4×4 o SUV es el adecuado para mí?

La buena noticia para los compradores de SUV es que debido a que hay tantas opciones, independientemente de si usted quiere comprar o arrendar su SUV, usted no necesita conformarse con menos que perfecto. El crecimiento de este sector ha sido impulsado por los automovilistas que deseen una posición de conducción dominante, grueso se ve y agarre extra de 4×4 sistemas. Pero hay más que el de los SUV paquete.

El gran cuerpo de un 4×4 significa que hay un potencial de gran practicidad, tanto es así que algunos SUVs puede rivalizar con la de los Monovolúmenes para familias de espacio y versatilidad. Si usted está buscando para una de 7 plazas coche , a continuación, un gran 4×4 podría ser un ajuste perfecto, que tienden a ser más deseable que la de los Monovolúmenes, así como la adecuación de ellos por el espacio. Con su enorme espacio del maletero, techo bastidores y capacidad de remolque de ellos hacen grandes coches para ir de vacaciones, también.

Más fiable para 4×4 y Suv

Remolcar una caravana o un remolque es un uso común de estos coches, y si ese es tu plan, el motor de alta torsión de un gran motor diesel es la mejor opción para la carga de cargar. Echa un vistazo a nuestro top 10 mejores de remolque de coches a averiguar más.

A medida que más y más personas están optando por un SUV, los fabricantes de automóviles se han visto envueltos en una competencia feroz para ofrecer el mejor viaje, el refinamiento y comodidad. Tal vez lo más impresionante, es que algunos de estos nuevos Suv incluso superar el rendimiento y la dinámica de conducción de la más convencional de los coches de la familia con una genuina experiencia de la participación.

Algunos se preocupan por la ética de la conducción de un grande y potencialmente ineficientes SUV, por supuesto, pero incluso esas preocupaciones pueden a menudo ser puesto a descansar ya que muchos de los modelos que se ofrecen no son mucho más sed o más contaminantes que el mismo tamaño que los salones de familia o hatchback.

Opinión: Ahora Rolls-Royce tiene uno, es hora de que el SUV tiene un poco más de respeto

Eficiente de modelos híbridos se están convirtiendo cada vez más popular también con gran mpg cifras de su alta tecnología de transmisiones. Sin embargo, a pesar de ser conocido como el 4×4, muchos de estos coches son sólo dos ruedas motrices. Así, mientras que en el pasado, la elección de un SUV probablemente significaba que necesitaba un todoterreno capaz de batalla o quería ir camino a golpear para la diversión, el panorama es muy diferente ahora.

Tracción en las cuatro ruedas aumenta su capacidad cuando el clima se vuelve, también, aunque con modelos 2WD va a ofrecer el tipo de gastos de funcionamiento que se obtendría con un coche convencional si usted está buscando en la línea de fondo financiero – y hay un número de híbrido y plug-in de modelos disponibles para reducir sus costos aún más. En el otro extremo del espectro, la última gama de potentes modelos de rendimiento significa que usted puede conseguir un SUV que se puede poner una sonrisa en su cara en carreteras reviradas.

El estilo es un factor importante con muchos de los nuevos Suv y 4×4, y un montón de modelos están disponibles con una gama de opciones de personalización para hacer que el coche que usted elija destacan. Y en el extremo superior de la SUV de espectro, el más lujoso Suv tienen la calidad y el refinamiento para que coincida con las mejores limusinas para mayor comodidad.

Leer más de nuestra mejor coche de recomendaciones…

Have no product in the cart!
0