Pequeño 4×4 ofrecer una gran mezcla de talentos para los conductores necesidad de practicidad, capacidad todoterreno y el estilo robusto en un solo paquete. Estos coches entregar todos estos grados diferentes, y aquí hemos hecho una lista de 10 de los mejores que cubren una variedad de estilos, formas y tamaños.

El pequeño 4×4 clase ha cambiado más allá del reconocimiento en los últimos años. Hasta hace poco, la única y genuina pequeño 4×4, usted podría comprar fue el Suzuki Jimny. Que el coche todavía está en la producción en gran parte sin cambios después de más de 20 años a la venta, pero a menos que usted necesita a su casi imparable capacidad todoterreno, usted será poner en peligro todo lo demás, desde la economía y la practicidad del día a día de la comodidad en la conducción.

Mejor Suv y 4×4

En cambio, si usted está buscando un pequeño 4×4, hay un montón de alternativas que hay. Si es fuera de la carretera de la capacidad que usted necesita, entonces el Fiat Panda 4×4 sigue siendo una estrella de turno. Es casi tan capaz como el Jimny, pero ofrece más confort y modernas de manejo de los modales y la tecnología, también.

En otros lugares, el crossover pequeño de la clase tiene su propia cuota de modelos 4×4 que podría no ser tan capaz como el Suzuki o Fiat off-road, pero que dan suficiente agarre para sentirse más tranquilizador que su rueda delantera de la unidad de contrapartes. Sus opciones en la clase incluye el Suzuki Ignis, Nissan Juke, el Mazda CX-3, el Jeep Renegade, el Fiat 500X y actualizada de la Ford EcoSport, y lo que falta en la capacidad todoterreno, que más que compensar con el agregado de la practicidad.

Sobre todo, se le busca en la parte superior de especificación de variantes de estos pequeños crossovers si desea 4×4 agarre, aunque algunos coches incluso no ofrecen – si usted está buscando en un Peugeot 2008, Renault Captur o el nuevo Citroen C3 Aircross, entonces usted tendrá que hacer con todas las estaciones neumáticos y un sistema de control de tracción desconectable.

El más práctico de los pequeños 4×4 son un poco más grandes de nuevo, y es crossovers que tomar una vez más el orgullo de lugar aquí. El Nissan Qashqai conjunto de la plantilla de la clase, con su criado altura dentro de hatchback dimensiones, y los rivales de Peugeot, Renault, SEAT, Hyundai, Kia y más han empujado los límites de la clase aún más. De nuevo, si usted desea AWD, es la parte superior-spec versiones de estos que son los que van, como el nivel de entrada de los coches de la oferta más económica, la rueda delantera de la unidad de medida estándar.

En otros lugares, el Dacia Duster se encuentra en una clase sus el propios, ofreciendo una gran durabilidad, el crossover de tamaño el espacio y el valor excepcional para el dinero, todo en uno, mientras que el Subaru XV tiene una permanente 4WD sistema que le da una mayor capacidad todoterreno de la mayoría de los propietarios son propensos a necesitar, aunque no es tan amplio como sus rivales.

¿Está usted de acuerdo con nuestro top 10? Háganos saber de abajo…

Mejor pequeño 4×4 para comprar ahora

  1. 1. Peugeot 3008
  2. 2. ASIENTO de Ateca
  3. 3. Mazda CX-5
  4. 4. Dacia Duster
  5. 5. Toyota C-HR
  6. 6. Nissan Qashqai
  7. 7. Renault Kadjar
  8. 8. Fiat Panda 4×4
  9. 9. Suzuki SX4 S-Cross
  10. 10. Jeep Renegade

Leer más de nuestra mejor coche de recomendaciones…