Mientras superminis han crecido, hay veces cuando un adecuado cinco-asiento de coche de la familia es lo que usted necesita. El auge de los SUV y crossover ha atraído a los compradores fuera de la clase, pero usted todavía puede obtener un amplio y práctico en coche de la familia en un compacto de cinco puertas del cuerpo y Motability los clientes podrán encontrar un montón de opciones disponibles bajo el plan.

Una menor altura y menor peso por lo general significa que los costes de funcionamiento son mejores que podrá obtener en una similar crossover o SUV, mientras que la comodidad y la manipulación será mejor que la de la familia del hatchback alto a caballo homólogos, también. Estos coches son ideales para distancias de conducción – algunos incluso cuentan con control de crucero adaptativo para aliviar un poco la tensión, y hay un montón de útiles de tecnología a bordo para ayudar con la conducción urbana, tales como sensores de estacionamiento y tecnología avanzada incluyendo la ciudad autónoma de frenado.

Best hot hatchbacks a comprar ahora

Nuestra selección de los mejores hatchbacks en Motability ofrecer un buen espacio y bajos costes de funcionamiento, mientras que el primer anticipo de que comiencen los pagos de menos de £200, y usted no tendrá que pagar mucho más por un bien specced modelo, ya sea.

Elegimos la mejor de la familia hatchback disponible para nil avanzadas de pago en Motability a continuación…

Volkswagen Golf - Front Motion

Volkswagen Golf

Actualizaciones para el VW Golf en 2017 traído de nueva tecnología y de siempre-tan-sutil cirugía estética, pero la fórmula básica de un bien construido de cinco plazas con la familia de características amigables se mantuvo intacto. Como resultado de ello es que sigue siendo nuestro favorito hatchback compacto, y es una de las mejores opciones en el Motability esquema.

No hay espacio en la parte trasera para tres, y soportes Isofix para dos asientos para niños, mientras que la profundidad de arranque va a tragar un montón de kit, también. Los asientos traseros también pliegue de 60:40. El más barato de pago anticipado es de £149 para el 1.5 ETI SE, y mientras que este modelo ofrece un kit básico cuando se compara con otros rivales, el motor es un buen intérprete, con desactivación de cilindros impulsar la economía de combustible.

Y si usted necesita más espacio que el de cinco puertas Golf ofrece, siempre existe la práctica de Golf Estate, que viene en una gama similar de especificaciones y adornos para un poco más.

Hyundai Ioniq Plug-in long term - first report front action

Hyundai Ioniq

Los híbridos van a ser mucho más común en el futuro, y mientras que el Hyundai Ioniq no es uno de los primeros en llegar, pero es un gran comienzo para el fabricante coreano. El Ioniq viene en tres sabores: eléctricos puros, híbridos y de auto-contenida híbrido, y usted puede conseguir el último de estos a través de Motability con cero pago por adelantado.

Este modelo tiene un fácil sistema híbrido de mantener, ya que no es necesario conectarlo a la parte superior de las pilas de hasta – esto sucede mientras estás conduciendo. Y con reivindica la economía de combustible de 78.5 mpg, es tan económico como un diesel, pero sin las emisiones de partículas a tratar.

Y como el Ioniq ha sido diseñado como un híbrido desde el principio, es bastante práctico. La gasolina-eléctrico de la unidad de sistema de no inmiscuirse en el arranque o en el espacio interior, y mientras el cuerpo se ve pronunciadas, hay muy buen espacio interior para cinco.

Skoda Octavia vRS - front action

Skoda Octavia

Para el máximo espacio en la familia de las berlinas de la clase, el Skoda Octavia toma algunos de latir. Aunque se basa en la misma plataforma que el VW Golf, el extendido de la parte trasera se crea una amplia 590 litros de arranque que tragar con facilidad una silla de ruedas, posiblemente, incluso dos, y espacio para los pasajeros en la parte de atrás no se ve comprometida por este excelente capacidad de carga.

Plegar los asientos y hay en 1.580 litros de espacio, y si eso no es suficiente, el Octavia Estate es incluso más grande todavía, con 610 litros disponible en cinco asientos modo.

Hay una amplia gama de motores de gasolina y diesel que van desde alrededor de 100bhp a más de 250bhp, pero nos gustaría recomendar el 1.0 TSI 115PS de tres cilindros turbo de gasolina. Esto podría sonar como un pequeño motor para un coche grande, pero no se sentirá defraudada por su rendimiento, y el motor tiene un montón de energía para ayudar a que el Octavia mantener el ritmo con el tráfico.