Con su alineación reducirse a sólo tres de las configuraciones y de un solo paquete de la opción, el 2019 Kia Rio es corto en la personalización de potencial. Eso es una vergüenza para los compradores que quieren más lujos, tales como los asientos de cuero ofrecieron el pasado año, pero se debe hacer de encontrar uno en un concesionario mucho fácil.

Tenemos la tasa de Río de janeiro, en 5 de cada 10, con un punto de marcar de nuevo por su limitada recorte de alineación, pero un punto añadido para su extensa garantía. (Lea más acerca de cómo podemos tasa de coches.)

La base de Rio LX—un sedán-solo nivel de equipamiento—está equipado con lo básico y no mucho más. Un 5.0 pulgadas de pantalla táctil de infoentretenimiento con Bluetooth y un puerto USB, una cámara de vista trasera, un conductor regulable en altura asientos, ventanas y seguros eléctricos, y de los retrovisores exteriores son los aspectos más destacados. Que no es mucho, pero el Rio LX cuesta alrededor de $16,200 y que incluye 5 años de 60,000 millas de garantía aumentada por 10 años, 100,000 millas, lo que la cobertura de su motor y la transmisión.

Un paso adelante para el sedán o hatchback Rio S ups el precio por sólo $800 y es que vale la pena en nuestros ojos no sólo para el 7.0 pulgadas de pantalla táctil de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto compatibilidad, entrada sin llave, control de crucero, y dividir el asiento trasero plegable, sino también por lo que puede ser añadido. La Rio S puede ser actualizado con un $800 paquete que incluye adelante-colisión advertencias con sistema automático de frenado de emergencia, faros LED, y una pantalla de 3,5 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

Eso es dinero bien gastado, y los resultados en un $17,800 sedán o un $18,100 hatchback.

El más grande de la pantalla táctil de infoentretenimiento es que vale la pena para su smartphone compatibilidad solo, pero incluso su software nativo funciona bien y que incluye la aplicación de teléfono inteligente basado en características tales como arranque a control remoto y diagnóstico.

Nos gustaría ver las ruedas de aleación de hacer una aparición en el Río de nuevo. Que eran opcionales el año pasado, pero fueron descartados para el año 2019. No sólo se ven mejor que tapacubos a la derecha de la sala de exposición, sino que también se mantienen mejor a lo largo del tiempo.

Revisión continúa por debajo de