2019 Honda Ridgeline

Muchos de los compradores de elegir pastillas que son construidos a propósito para escenarios en los que puede surgir sólo de vez en cuando en el camión de la vida, pero estas capacidades vienen a expensas de la calidad de la conducción, la manipulación y la asequibilidad.

El 2019 Honda Ridgeline es la camioneta de valores atípicos que, aunque construido en un cruce de la plataforma, hace todo el “camión” cosas lo suficientemente bien para la mayoría de las personas, pero conserva un viaje suave y confortable interior.

Eso es una ventaja única, y hemos calificado el 2019 Ridgeline en 6,7 sobre 10. (Lea más acerca de cómo podemos tasa de coches.)

Revisión continúa por debajo de

Con un par de pequeñas actualizaciones, el 2019 Ridgeline es un remanente del año anterior. Después de 2 años de hiatus, la segunda generación de la Ridgeline fue lanzado en 2017 y se ha mantenido prácticamente sin cambios desde entonces. Ofrecido en la delantera o en las cuatro ruedas, todos Ridgeline los modelos son alimentados por Honda motor de 3.5 litros V-6 motor acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Desde la Ridgeline comparte sus fundamentos con el Piloto de Honda, el paseo y el carácter son como era de esperar más como un crossover de un estándar de la camioneta. La Ridgeline se sienta inferior a la de otros camiones y tiene un recorrido controlado que el de sus competidores. Hay ventajas y desventajas a esta comodidad, sin embargo: menor capacidad de remolque y un poco menos resistente off-road habilidades.

Los modelos de Base no son lujosas equipadas y pueden no estar equipados con tracción en todas las ruedas, pero ofrecen una cámara de vista trasera, conectividad Bluetooth, un 5,0 pulgadas de pantalla de audio sin Apple CarPlay o Android Auto de conectividad. Moldura superior de los modelos están equipados de lujo como los camiones.

RTL-T versiones son un dulce irregular y oferta de navegación, un mayor tamaño de pantalla táctil, y Apple CarPlay y Android Auto compatibilidad de aproximadamente $38,000.

Clasificado entre los 18 y 22 mpg, con tracción en todas las ruedas de los modelos menos atractivo que el de sus frontal de la unidad contrapartes, la Ridgeline obtiene camión-como la economía de combustible. El modelo de Base frontal de la unidad Crestas comienzan en menos de $30,000, mientras que la gama-topping all-wheel-drive Black Edition modelos tendrán un costo de más de $43,000.

[woo_product_slider id=”438″]