BMW ha lanzado oficialmente que la Serie 8 Convertible. El segundo modelo de la nueva Serie 8 de la línea, es la primera vez que BMW han ofrecido una versión convertible de la Serie 8.

El resurgimiento de las 8 de la Serie insignia continúa con el nuevo programa de cuatro plazas descapotable. El 8 Series Convertible utiliza un suave clásico-la parte superior del techo. Se abre y se cierra en apenas 15 segundos a velocidades de hasta 50 km/h. Se trata de acabado en Negro como estándar, o Antracita Plata como un costo de la opción. El diseño difiere muy poco de la Coupe, la adición de una cubierta trasera para ocultar el techo descapotable.

Dos modelos estarán disponibles desde el lanzamiento, el BMW 840d xDrive Convertible que utiliza un seis cilindros en línea del motor diesel para poduce de 320 cv y 680 Nm de par motor. Este modelo será capaz de hacer 100 km/h sprint en 5.2 segundos con una velocidad máxima limitada a 250 km/h. El segundo modelo será el BMW M850i xDrive Convertible que utiliza el 4.4 litros V8 unidad, la producción de 530 cv y 750 Nm de par motor. El M859i de administrar los 100 km/h en 3,9 segundos y el mismo de 250 km/h de velocidad máxima limitada.

El poder está puesto a tierra a través de una de ocho velocidades con Steptronic de transmisión con ambos modelos llegar BMW xDrive de tracción. El M suspensión, dirección activa y mixtos tamaños de neumático son de serie en ambos modelos. El V8 se presenta un control electrónico de M-Sport diferencial para el eje trasero, este se puede montar como una opción en el diesel. Actrive rollo de estabilización es un extra opcional en el V8.

En el interior, el 8 Series Convertible obtiene cuatro escaños con un a través de la función de carga. Los asientos traseros tienen una división de 50:50. El arranque es capaz de mantener 350 litros, 70 litros menos que en el Coupé.

2019 BMW 8 Series Convertible Side View

De lo contrario, la especificación parece en gran medida el mismo que el BMW 8 Series Coupe que vimos dio a conocer en las 24 Horas de Le Mans de 2018 a principios de este año. El sistema de infoentretenimiento se ejecuta BMW última 7.0 sistema operativo. Se utiliza un 10.25 pulgadas de pantalla táctil y un cuadro de instrumentos digital. Opciones incluyen teléfono inalámbrico de carga, un BMW tecla de visualización, Bowers & Wilkins sistema de sonido y superficies de vidrio para los elementos de control.

La instalación incluye una gama de modos dinámicos como con la mayoría de los modelos de BMW. Estos van desde la Adaptación, Confort, Eco Pro, Sport y Sport+, todos los cuales tienden a dar a las 8 de la Serie una gama impresionante. En el frente tecnológico, viene equipado con un Driving Assistant Professional paquete que incorpora Control de Crucero Activo y Stop & Go función de Dirección y asistente de control de carril, Advertencia de Cambio de Carril y Alerta de Salida de Carril, protección contra los impactos laterales, la evasión de la ayuda, la información de distancia, Cruce de tráfico de advertencia, la Prioridad de advertencia y el Mal de manera de advertencia.

El BMW 8 Series Convertible estará disponible a partir de Marzo de 2019. Costo no se ha anunciado todavía.